Condiciones Generales

Generales

La entrega de nuestros radiadores y de sus correspondientes accesorios es efectuada de conformidad a las condiciones generales de venta y de fabricación a continuación detalladas. Cada modificación de estas condiciones está sujeta a la aceptación escrita por parte de CICSA. Las descripciones y datos incluidas en nuestro catálogo, folletos o listas de precios no son vinculantes para nuestra sociedad, la cual se reserva la facultad de modificar los precios o los modelos en cualquier momento sin ningún preaviso.

Condiciones diversas a las presentes, aunque sean comunicadas por nuestros representantes, no serán válidas si no son confirmadas por escrito por CICSA.

Modificaciones o anulaciones de pedidos

Modificaciones o anulaciones de pedidos La entrega del material viene efectuada de acuerdo con el pedido y nuestra confirmación de pedido. Eventuales modificaciones sobre los pedidos serán posibles hasta la puesta en producción de la mercancía. Si por cualquier causa la anulación no fuera posible, el material será entregado de acuerdo con el pedido inicial.

Cada pedido puede ser anulado solamente previo acuerdo entre las partes. Todos los costes que esto acarree serán cargados en factura.

Precios

Nuestros precios no son vinculantes y pueden ser modificados sin preaviso. Estos precios se entienden, salvo previo acuerdo, con la mercancía franco en nuestras instalaciones.

Los precios del catálogo son netos, a los mismos hay que aumentarles el correspondiente IVA.

Condiciones de pago

Las condiciones de pago acordadas deben de ser siempre respetadas. No se aceptan reducciones o retrasos en el pago por ninguna causa no reconocida por nuestra sociedad.

En caso de retraso en el pago, serán adeudados los gastos e intereses correspondientes en la medida de los tipos normales de descuento más 4 puntos porcentuales. La falta de pago comportará la inmediata suspensión de los pedidos en curso sin ningún preaviso.

Envío

La mercancía viaja a riesgo del destinatario aunque se haya vendido franco destino.

Embalaje

El embalaje será el que se considere el más adecuado. Se utilizan embalajes de acuerdo con los requisitos ecológicos, conforme a la solicitud del único reglamento europeo existente en materia: orden 12/6/1991, sobre embalaje de la ley en Alemania. El embalaje está incluido en el precio de venta, los embalajes especiales se facturarán a parte. Ningún tipo de embalaje será retirado por parte de nuestra sociedad.

Condiciones de entrega

La fecha de entrega siempre se entiende aproximada. No se acepta por tanto ninguna responsabilidad en caso de retraso en las entregas. En el caso de que la mercancía solicitada no fuera retirada en el período acordado, en la factura se incluirán los costes de almacenamiento. Eventuales causas de fuerza mayor, huelgas o falta de materia prima, nos liberan de cualquier compromiso sobre los términos y fechas de entrega previamente fijados.

Reclamaciones

El destinatario de la mercancía tiene la obligación de controlar la mercancía a su recepción y de señalar eventuales defectos visibles o daños, indicándolo directamente sobre el documento de transporte que le entregará la compañía de transportes. En este caso el cliente debe de comunicar a nuestra compañía esta circunstancia por escrito antes de 8 días desde la recepción de la mercancía. No se aceptan reclamaciones por mercancía dañada por terceros.

Devoluciones

Cualquier devolución de material será aceptada sólo mediante acuerdo previo con nuestra empresa y en las siguientes condiciones:

Sólo modelos catalogados, nuevos de fábrica y no manipulados. No se aceptarán devoluciones de fabricados especiales o colores especiales.

El material será retornado franco fábrica, a cargo del cliente.

Datos técnicos

Dimensiones, pesos, rendimientos y todos los otros datos relativos a los productos indicados en la lista de precios son indicativos y de acuerdo con las tolerancias normales de fabricación. Pueden ser variados en cualquier momento sin necesidad de preaviso.

Garantía

CICSA garantiza sus productos por cinco o diez años. Particularmente para las resistencias y otros productos de funcionamiento eléctrico, la garantía es de dos años.

CICSA se compromete exclusivamente a reparar o sustituir franco fábrica cualquiera de sus productos que puedan tener defecto durante el período de garantía. La GARANTÍA comienza a partir de la fecha de entrega del material. Queda excluida cualquier otra forma de indemnización tanto legal como convencional, con exclusión de las que se derivan de la ley.

La eventual sustitución de componentes defectuosos o de parte de los productos, no prorrogará el período originario de garantía. En consecuencia, la garantía de las partes sustituidas terminará juntamente con el vencimiento del período de garantía establecido inicialmente en el producto completo.

La GARANTÍA no se aplicará en los siguientes casos:

Competencia

Para cualquier reclamación los Juzgados competentes serán los de Coslada (Madrid).

 

 

X    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información