Desde su fundación hace más de 25 años, CICSA siempre se ha comprometido con la calidad permanente y la mejora en todos los productos entregados a sus clientes. La continua búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la totalidad de los procesos operativos representa el testimonio inequívoco de su dedicación a satisfacer las necesidades del mercado.

En este catálogo de productos encontrará una selección muy amplia de radiadores con modelos de diseño contemporáneo, diseño clásico y modelos exclusivos.

Para nuestros productos se utilizan distintos tipos de materias primas. La combinación de acero, acero inoxidable y aluminio nos permite mantener una posición de liderazgo en este mercado tan cambiante. Todos nuestros productos se fabrican de acuerdo con la normativa internacional.

CICSA, pertenece al Grupo suizo Arbonia desde 2021 y opera para España y Portugal como marca comercial a través de TECNA, trabaja bajo los estándares más altos de calidad, lo que conlleva no solo la garantía en la calidad de las elaboraciones mecánicas, sino además en los criterios referentes a los materiales usados y las tecnologías empleadas.

CICSA, los radiadores con marca.
CICSA, la marca de radiadores.

Contacte por teléfono
Contacte por teléfono
Contacte por email
Contacte por email