Cicsa. Una compañía del Grupo Arbonia

Innovando en la manera de competir

El desarrollo de nuevos productos y la incorporación de modelos de negocio más eficientes, nos hacen diferenciarnos cada día más de la competencia. Nuevos materiales, nuevos packagings y una gestión de procesos de producción eficaz confirman nuestra trayectoria.

La industria 4.0 cambiará el funcionamiento del mundo tal y como lo conocemos. Las fábricas digitales dispondrán de soluciones en la nube para el análisis de datos con el objetivo de optimizar su rendimiento, ahorrar costes y garantizar la calidad de su producción. Todo ello guarda una estrecha relación con la estrategia de digitalización que estamos abordando en la actualidad.

En la próxima década, la digitalización revolucionará la sociedad y la economía tanto en entornos industriales como en el contexto diario de la comunicación, la educación, la salud, la movilidad o el hogar: el big data permitirá a las empresas identificar nuevas oportunidades de mercado,

la inteligencia artificial gestionará herramientas potentes y eficaces, mientras que otras tecnologías como la realidad virtual o la realidad aumentada revolucionarán el consumo.

Por su parte, las ciudades evolucionarán hacia el modelo smartcities con viviendas más seguras, inteligentes y sostenibles, que mejorarán el uso de los recursos a través de unos sistemas eficientes de ahorro de energía.

CICSA, los radiadores con Marca.
CICSA, la Marca de radiadores.

Contacte por teléfono
Contacte por teléfono
Contacte por email
Contacte por email